23 Enero 2019

Disfruta de una escapada romántica en La Finca Resort para San Valentín

Cena romantica

La Finca Resort ha preparado varias opciones para disfrutar del Día de los Enamorados en pareja o con amigos: solo cena el jueves, cena y alojamiento el sábado, o todo el fin de semana.

Si quieres vivir una noche mágica y hacer algo especial para San Valentín, en La Finca Resort hemos preparado varias experiencias románticas para que elijas la que más te apetezca.

OPCIÓN SOLO CENA

Para el jueves 14, Día de los Enamorados, ofrecemos una maravillosa cena a un precio muy especial: 50€ por persona. El menú diseñado por nuestro chef es un viaje por la cocina tradicional española y el trabajo con productos de temporada de la zona, como la alcachofa, combinado con toques de cocina internacional, como el aperitivo, inspirado en la tradición japonesa, o las especias morunas del entrante del pescado.

Como broche final a la cena, tenemos un postre que fusiona los sabores y sensaciones de la fruta de la pasión con la suavidad de la mousse de frutos rojos. Las bebidas están incluidas (hasta que se sirva el café). Puedes consultar el menú completo aquí.

Para reservar, puedes llamar al 966 729 055 o enviar un email a: reservas@lafincagolfresort.com

SÁBADO 16 – PAQUETE SAN VALENTÍN

Si prefieres pasar la noche en La Finca Hotel, el Paquete San Valentín incluye la noche del sábado en habitación doble, seguida de la cena descrita anteriormente en la ‘opción solo cena’ pero en este caso la cena será amenizada por un pianista en directo que te acompañará con melodías románticas y tranquilas durante el transcurso de la velada.

Tras la cena, continúa la fiesta en el Suite Lounge, donde se ofrecerá un cóctel de enamorados por persona: te impresionará su sabor suave, ligero de alcohol y con un toque achampanado que ayudará a hacer la digestión de la cena. La velada en el Suite Lounge será también amenizada con una actuación en directo, en este caso será una solista de voz aterciopelada que interpretará temas de ayer y hoy, en español y en inglés, para disfrutar de una noche inolvidable.

El paquete también incluye un desayuno bufé con cava para el domingo, un circuito spa por persona y estancia y un detalle en la habitación, que no vamos a desvelar para que sea una grata sorpresa.

VIERNES 15 Y SÁBADO 16 – FIN DE SEMANA

Si prefiere disfrutar de un fin de semana completo de enamorados en La Finca Resort, te ofrecemos la posibilidad de contar con todo lo incluido en el Paquete San Valentín descrito anteriormente, además de un descuento del 20% en alojamiento para la noche del viernes, 2×1 en el Circuito Spa, 50% de descuento en el segundo masaje (cualquiera de los masajes de 30 minutos), horario de salida extendido (hasta las 16h) gratuito, y un 10% de descuento en los restaurantes de La Finca Hotel y en golf (solo para Green Fees).

Más información y reservas: