Información de interés

- TRABAJAMOS PARA MEJORAR -

VERANO SOLO ADULTOS

Durante el verano de 2020 La Finca Resort volverá a ser un hotel ‘Solo Adultos’ que estará activo desde el miércoles 1 de julio al lunes 31 de agosto, ambos inclusive.

Durante el periodo ‘Solo Adultos’, los menores de 13 años no podrán alojarse en La Finca Hotel 5*, ni acceder a sus instalaciones (piscina, restaurante, cafetería...). El resto de los servicios continuarán disponibles para la familia entera (Casa Club, campo de golf e instalaciones deportivas).

A su vez La Finca Spa tiene prohibido el acceso a menores de 16 años durante todo el año.

PROHIBIDAS LAS MASCOTAS

En La Finca Resort hemos puesto todo el esfuerzo en convertirnos en un oasis de tranquilidad para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Por ello desde enero de 2019 ya no se permite el acceso a las instalaciones de La Finca Hotel 5* con ningún tipo de mascotas.

+ INFORMACIÓN:

- Piscina exterior abierta del 1 de julio al 15 de septiembre. 

- El desayuno bufé se servirá de 7:00 a 10:30 h.

- Hora de entrada: a partir 14.00 h. // Hora de salida: hasta las 12.00 h.

- El hotel dispone de parking cubierto y vigilado, cuyo coste diario es de 6€ al día. Pago directo en el hotel.

El acceso al Spa no está incluido en su reserva. El Circuito de Spa es de 90 minutos y tiene un coste adicional de 15€ por persona y pase. Está restringido el acceso a menores de 16 años. Para hacer uso del Spa es necesaria reserva previa a través del teléfono telf. +34 966 729 055 (Ext. 3) o mediante el correo electrónico: spa@lafincagolfresort.com.