5 Marzo 2018

Circuito SPA, fuente de bienestar y salud

spa La FInca

¿Te encantaría escaparte unas horas o algunos días para cuidarte y relajarte? Detenerte, olvidarte del estrés, de la rutina y dedicarte un poco de tiempo… Cuidar tu cuerpo y mente para alcanzar el equilibrio, sentir bienestar y poder reconectar con energías renovadas.

Eso es precisamente lo que conseguirás sumergiéndote en el mundo de sensaciones del circuito spa de La Finca Golf & Spa Resort. Además ahora, si lo deseas, puedes elegir uno de nuestros recién estrenados packs para sentir bienestarmás allá del poder del agua. ¿Quieres descubrir algunos de sus secretos?

Déjate seducir por los nuevos paquetes Spa

Nuestro circuito Spa es un mundo nuevo por descubrir repleto de esencias, aromas y sensaciones, que te envolverán. ¿Te gustaría experimentarlo? Si vienes seguro que encuentras un sugerente pack spa a tu medida. Son muy completos, sin dudad una fuente de bienestar y salud ideal para ti.

hotel spa

Ritual de belleza  150’ 

¡Toda una experiencia! Con sus 150 minutos de duración este completo pack incluye el circuito Spa. Por lo que gracias a su piscina interior, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, volcán d burbujas, cabina de cromoterapia, sauna finlandesa, baño turco, cabina de hielo y duchas ciclónicas, sentirás los beneficios del agua.

También ofrece un tratamiento facial personalizado para que estés aún más bella si cabe. Y un peeling corporal con hidratación, terapia que ayuda al proceso natural de renovación celular de la piel a través de la exfoliación.

Ritual Detox Vichy 120’

Un maravilloso ritual para disfrutar una experiencia wellness única… En este caso también está incluido el magnífico circuito Spa además de estos apetecibles tratamientos:

Envoltura corporal desintoxicante

Las envolturas sirven  para tonificar tu piel, mejorar la circulación, relajarte y aliviar dolores musculares. En concreto, las envolturas con algas ayudan a desintoxicar la piel y reafirmarla.

Masaje Ducha Vichy

Es un masaje que combina los beneficios del hidromasaje con las técnicas manuales tradicionales. Con él, la magia del agua y los aromas de los aceites te trasladarán a un universo de bienestar total.

wellness

Capricho 90’

Este pack spa incluye 3 magníficos tratamientos corporales: peeling corporal, envoltura corporal y masaje corporal.

Por un lado, podrás elegir el peeling corporal que prefieras entre nuestra gran variedad:

  • Sal Marina (Desintoxicante)
  • Kiwi (Tonificante)
  • Azúcar (Relajante)
  • Ácido Hialurónico y perla (Hidratante)
  • Naranja (Reafirmante, antioxidante)
  • Chocolate (Anticelulítico)
  • Oro (Nutritivo)

Y por otro, también tienes la posibilidad de elegir aquella envoltura corporal que más te atraiga:

  • Algas (Desintoxicantes, anticelulíticas, reafirmantes)
  • Floral (Relajante)
  • Fangos (Analgésicos)
  • Ácido Hialurónico y perla ( Hidratante)
  • Chocolate ( Anticelulítico)
  • Naranja (Reafirmante, antioxidante)
  • Oro (Nutritivo)

Pack peeling y envoltura 45’

Por último, este pack spa como su propio nombre indica, incluye envoltura y peeling corporal. Al igual que en el caso anterior, también a elegir. ¿Con cuál te quedas tú?

Tratamientos Corporales

¿Se te antoja alguna de estas terapias en especial? ¿Estás deseando sumergirte en nuestro circuito Spa? ¿Cuánto hace que no te dejas mimar? Ven a disfrutar un momento de deleite personal en nuestro spa en Guardamar del Segura . ¡Te lo mereces! 

Ven al Circuito Spa de La Finca Golf & Spa Resort, te sentirás renovada