TIME TO MEET

Tu evento en Alicante

Reuniones y eventos corporativos


La Finca Resort es el lugar ideal para la realización de reuniones cosmopolitas y eventos vanguardistas.
  Celebra tus reuniones y eventos empresariales en un ambiente confortable, moderno y en plena naturaleza.
Nuestros espacios aportan un toque diferente en un entorno natural y muy tranquilo donde tu evento será todo un éxito.

Dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a llevarlo a cabo.  

Crea tu evento. Elige tu espacio.

La Finca Resort, cuenta con más de doce espacios, repartidos en diferentes áreas:

  •  En el área de La Finca Hotel podrás disfrutar de amplios jardines para la pausa café o para realizar acciones de networking. Además podrás mantener a tu equipo enfocado en los nuevos presupuestos en las salas del hotel a solo unos pasos de las habitaciones. Aquí encontrarás también nuestro Jardín de Cristal, un espacio transparente, ideal para que el producto presentado luzca desde todos los rincones del hotel. 

  • En el área de La Finca Golf, podrás cambiar de ambiente y fomentar la máxima creatividad de tus actividades en salas modernas con vistas panorámicas a nuestro campo de golf.

Sala Magna

Sala Magna La Finca Resort

La Sala Magna, ubicada en la planta 1 del hotel, es muy amplia y permite una capacidad máxima de hasta 250 personas. Además ofrece la posibilidad de dividirse formando un total de 3 salas de 96, 62 y 61 m2 respectivamente, todas equipadas con la última tecnología audiovisual.

 

Jardín de Cristal

salon cristal

El Jardín de Cristal, un bonito espacio, totalmente acristalado y con mucha luz natural, es ideal por su ubicación. Se encuentra situado en los jardines del hotel, junto a la piscina, cuenta con acceso independiente y parking propio. Además, es un salón muy versátil que permite la realización de múltiples eventos, tales como presentaciones de producto, workshops, convenciones de empresa, celebraciones...

Sala Jazmín

Sala Jazmín La Finca Resort

La Sala Jazmín, ubicada junto a los jardines principales y con acceso directo a la terraza y piscina, es muy luminosa e independiente del resto de instalaciones, es ideal para la realización de pequeñas reuniones, con una capacidad máxima de 30 personas en montaje teatro.

Terrazas y jardines

terrazas y jardínes

En el corazón del hotel, encontramos amplios jardines y terrazas al aire libre, que permitirán la organización y personalización de eventos de todo tipo en un marco incomparable. 

Todo listo para tu evento

parking
Parking
audiovisuales
Multimedia
wifi
Wifi
Servicio cocktail
Catering

Espacio Augusta

Espacio augusta

Espacio Augusta, es el nuevo salón ubicado junto al hoyo 1 de La Finca Golf. Un salón moderno, muy luminoso y versátil.  Divisible en dos  salones independientes, lo que ofrece la posibilidad de organizar eventos de gran capacidad o eventos más íntimos en función de las necesidades de cada momento. 

Club House Events

St. Andrew

En La Finca Club House, y rodeado de una espectacular panorámica se encuentran dos espacios exclusivos. El Patio, un lugar diferente al aire libre, inspirado en los patios de arquitectura mozárabe, ideal para la realización de recepciones y cocktails. Y del Espacio St. Andrew, un amplio y moderno salón con vistas a los campos de golf, que a su vez se puede dividir en dos zonas distintas.

Especificaciones técnicas

Ficha Técnica

capacidades hotel

 

SALONES GOLF

 

SALONES LA FINCA RESORT

Un lugar

Múltiples opciones

Si eres de los que prefieres espacios con carácter y un aire diferente para la organización de tus reuniones y eventos, en La Finca Resort 
te proponemos otros espacios dentro del área de restauración.

La variedad de restaurantes te ayuda a separar por equipos a tus delegados, pudiendo elegir cada noche un restaurante diferente y crear tus "break out dinners" por proyectos o países.

CITRUS EXPERIENCE 

Si prefieres reunirte en un ambiente moderno y minimalista, Citrus Expericence, el restaurante principal de La Finca Hotel 5*, es tu lugar. Su diseño vanguardista, sus amplias cristaleras, sus lámparas y decoración, junto con su excelente cocina mediterránea con toques de autor, lo convierten en un lugar exclusivo para reuniones, comidas de negocios o celebraciones más íntimas. 

Citrus Experience

SUITE LOUNGE

Suite Lounge, es una sala diáfana y multifuncional, ubicada junto a la entrada del hotel y con acceso independiente. Ideal tanto para pequeñas reuniones como para eventos más numerosos.

Suite Lounge

Break Out Rooms

El resort cuenta con varias Break Out Rooms, ubicadas en el Hotel 5*, lo que permite tanto dar apoyo a grandes eventos como ser seno de pequeñas reuniones, aportando un carácter reservado y exclusivo a las mismas.

Sala Juntas

FRIJOLINO

Desarrolla la creatividad de tu equipo rodeado del arte y el color de Frijolino, el nuevo restaurante de La Finca Resort donde descubrirás una sorprendente fusión gastronómica y de estilos entre México e Italia, que no te dejará indiferente. 

Frijolino

LA BODEGA DE LA FINCA

La Bodega de La Finca, ubicada en la planta baja del característico torreón que preside el edificio de La Finca Club House. Es el espacio ideal para la realización de pequeñas reuniones u organización de actividades como la cata de vinos, cavas, cervezas...

La Bodega

Teambuilding

Teambuilding
  • Canoa
  • Risoterapia
  • Buceo
  • Búsqueda del Tesoro
  • Excursión a Caballo
  • Foto Tour
  • Excursión en Quad
  • Vela
  • Clases de Golf
  • Creación de un logo corporativo
  • Falla Workshop
  • Paintball

Cursos de cocina y visitas

culinario
  • Tapas Workshop
  • Paella Cooking
  • Cocktail Workshop
  • Visita a Bodegas de Vino
  • Degustación de Vinos y Aceite
  • Demostración de cómo coger dátiles de una palmera
  • Excursión a la isla de Tabarca
  • Visita a Elche o Alicante con Tour de Tapas
  • Excursión al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola

¿Quieres saber más?

Infórmate sobre nuestra tarifa especial corporativa

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto, para ofrecerte toda la información y solucionar cualquier duda sobre tu evento.

La Finca Resort le informa de que sus datos serán tratados para mantener las comunicaciones con usted sobre este evento y gestionar su participación en el mismo. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad. Consulte los términos y condiciones

 

- Noticias -