Experiencia Gastronómica

TIME TO TASTE

FRIJOLINO

Italian & Mexican Food

Misto Restaurant

Próxima Apertura Arrocería - Brasería

Citrus Experience

Próxima apertura - Gastronomía y Vanguardia

- Reserva tu estancia -

Cerrar

- DESCUBRE LOS SABORES DE LA FINCA GOURMET -

La tradición de la cocina mediterránea, unida a la cocina de vanguardia con toques de autor y matices internacionales hacen que la experiencia gastronómica en los diferentes restaurantes de La Finca Resort sea toda una explosión de sabor y deleite para los paladares más exigentes.


 

EN EL RESORT

Nuevo restaurante italo-mejicano 

EN EL HOTEL

PRÓXIMAMENTE NUEVAS APERTURAS

Nueva arrocería y asador

 

Un nuevo concepto gastronómico, en un ambiente exclusivo.

Muy pronto podrás disfrutar en La Finca Resort de MISTO, un nuevo restaurante ubicado junto a La Finca Club House, donde podrás deleitar tu paladar con la mejor selección de carnes nacionales e internacionales y los mejores arroces alicantinos a leña,  todo ello maridado con los mejores caldos del panorama nacional e internacional. 

 

La Bodega de La Finca

 

Encuentra los mejores vinos del panorama nacional e internacional en LA BODEGA DE LA FINCA, ubicada en el edificio de La Finca Club House.

Se sitúa en el edificio de La Finca Clubhouse, podrá asistir a catas de vinos locales, nacionales e internacionales, no solo europeos sino también de América, África o Australasia. Incorporamos también la cata de cavas, champán, cerveza y otras bebidas alcohólicas como ginebra, whisky o ron entre otras, para ser capaces de apreciar sabores y texturas.