29 Marzo 2018

Escapadas de fin de semana

Piscina de la Finca

Todo el mundo necesita una de esas escapadas de fin de semana, ¿verdad? En Hotel La Finca Golf & Spa Resort somos conscientes de ello y por eso preparamos varias ofertas de hotel para disfrutar de un fin de semana de descanso

El ajetreo del día a día, el ritmo que llevamos y cientos de imprevistos hacen que la mejor manera de desconectar sea escapándose a un lugar idílico, aunque sea durante un fin de semana. El Hotel La Finca puede ser ese lugar, con un Spa Resort para que te relajes y descanses o, si lo prefieres, practicando tu deporte favorito en nuestras instalaciones.

Haz que tu escapada de fin de semana sea inolvidable

Foto desde terraza

Las escapadas de fin de semana son absolutamente necesarias y recomendadas. En familia, con tu pareja o, por qué no, a solas. Disfrutar de tiempo para ti es un oasis de tranquilidad que no siempre está al alcance, pero nosotros te lo ponemos fácil.

Escapadas especiales

Si quieres disfrutar de una de esas escapadas románticas, en el Hotel La Finca disponemos de ofertas como la “Top Ten” o la “Lovers”, con todo dispuesto para un fin de semana inolvidable. Pero, sin duda, si lo que quieres es una escapada de fin de semana única, tienes que disfrutar de nuestro “Ritual La Finca”, con alojamiento en habitación doble, desayunos saludables, copa de bienvenida y entrada a nuestro circuito de aguas en el Spa, por no decir un tratamiento de 60 minutos a elegir entre todos los que disponemos.

Relajación, tranquilidad, inspiración, desconexión… suena bien, ¿verdad? En nuestro hotel resort sabemos que es lo que mucha gente está buscando, por ello creamos escapadas de fin de semana teniendo en cuenta todos estos ingredientes. En nuestro resort, mimamos cada detalle para que lo que comienza siendo una escapada acabe convirtiéndose en un hábito sano. Alejarse del ruido siempre sienta bien y, si es con todo lujo de comodidades, todavía mejor.

Escapadas para cualquier época del año

Las temporadas de verano son ideales para alejarse del calor sofocante de la ciudad. En La Finca Golf & Spa Resort, podrás disfrutar de una escapada de fin de semana llena de luz, sol y un sinfín de actividades para realizar. Nuestra ubicación en la Costa Blanca, es perfecta para descubrir todo lo que está provincia puede ofrecerte. Playas de aguas claras y arena fina, pero también actividades culturales. Las ciudades más importantes de la provincia, como Alicante, Elche u Orihuela, te esperan a escasa distancia de nuestro Spa Resort para que las descubras. Pero si lo que quieres es disfrutar de relajantes escapadas de fin de semana, entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de desconectar y mimarte en nuestro Spa. Tratamientos de belleza y corporales, masajes y envolturas con las que hacemos que las escapadas de fin de semana sean inolvidables.

Playa escapa romantica

Pero si eres de climas más templados, te recomendamos que nos hagas una visita en otoño o primavera. Es en estas estaciones cuando Alicante presenta su lado más amable. Temperaturas suaves en las que se puede disfrutar de la playa, pero también de la montaña, descubriendo las muchas rutas de senderismo de la provincia. Sin duda, una actividad con la que podrás romper con la rutina y que hará de tus escapadas de fin de semana algo todavía más especial. La temperatura suave, con un clima sin apenas precipitaciones, harán, por su parte, que tu escapada de fin de semana sea excepcional.

Visitarnos en invierno es una gran idea para huir, aunque solo sea por unos días, de los fríos días de Europa y del resto de la península. Y es que en Alicante disfrutamos de una temperatura ideal en cualquier época del año y que te invitamos a disfrutar con nosotros. En nuestro Golf Resort, podrás disfrutar, sin lugar a dudas, de días secos y cálidos con los que podrás sacar el máximo provecho a tus escapadas de fin de semana. Además, estamos entre los mejores hoteles con encanto en Alicante.

Disfruta de tu escapada unos días

Al final, lo que buscamos en nuestro hotel es que tus escapadas de fin de semana sean únicas y memorables. Y que de la misma forma disfrutes de un fin de semana romántico. En la Finca Golf & Spa Resort siempre buscamos la excelencia a través de los siguientes puntos:

  • Hospitalidad: queremos que te sientas como en casa. Si decides venir a La Finca Golf & Spa Resort a disfrutar de escapadas de fin de semana más que merecidas, te sentirás tan cómodo como si estuvieras en tu propia casa. Ahora bien, no necesitarás preocuparte por nada. Nuestra atención es personalizada pensando en tu cuidado y bienestar.
  • Atención: queremos que no te preocupes de nada. Esa escapada que durante tanto tiempo has planeado, será solo para pensar en ti y para despejarte de los problemas del día a día. Nuestro personal se hará cargo de todas tus necesidades para que tú y los tuyos no tengáis que preocuparos por nada.
  • Exclusividad: solo un hotel como La Finca puede hacerte sentir especial. Cuando decides realizar una de esas huidas de la rutina, lo menos que podemos hacer es tratarte como te mereces.

En el Hotel La Finca sabemos que no siempre se puede tener una escapada, por lo que cuando llega el momento se debe disfrutar al máximo. Si todavía no estás seguro, puedes encontrar multitud de información en los artículos que encontrarás a continuación.

Disfruta de un fin de semana relajante con nosotros. ¡Te esperamos!