28 Octubre 2021

Por tercer año consecutivo, La Finca Resort revalida los títulos de ‘Mejor Hotel de Golf de España’ por los World Golf Awards y ‘Mejor Resort de Deportes de España’ por los World Travel Awards

La Finca Resort vuelve a ganar por tercer año consecutivo el título de ‘Mejor Hotel de Golf de España’ (Spain’s Best Golf Hotel) concedido por los World Golf Awards. Premio que se suma al ya obtenido hace una semana en los World Travel Awards, que reconocían a La Finca Resort como ‘Mejor Resort de Deportes de España’ (Spain’s Best Golf Hotel).

GWABrendan Dwyer, General Manager Hospitality  de La Finca Resort, recoge el premio en la Gala de entrega de premios de los World Golf Awards.

La prestigiosa gala de los World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf y que premian la excelencia en el turismo de golf mundial, celebró anoche su octava ceremonia anual de entrega de premios en el resort de lujo Park Hyatt Dubai. Allí La Finca Resort fue reconocido un año más como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ (Spain’s Best Golf Hotel). Un reconocimiento que se une al ya obtenido hace una semana en la gala de los World Travel Awards, y en la que se entregó al complejo, el galardón de ‘Mejor Hotel de Deportes de España’ (Spain’s Best Golf Hotel).

En representación de La Finca Resort estuvo Brendan Dwyer, General Manager Hospitality del resort, quién comentó orgulloso que “el haber recibido una vez más este prestigioso premio, supone una inyección de optimismo de cara al futuro, ya que además de ser un fantástico reconocimiento a la labor de todo el equipo humano que forma parte de La Finca Resort, significa también que seguimos ahí, al 100%, a pesar de todo lo ocurrido, manteniendo la calidad de las instalaciones y del servicio”.

Aunque estos no son los únicos premios a los que este año opta La Finca Resort. Aún se encuentra nominado en la II edición de los Spain Luxury Hotel Awards como ‘Mejor Hotel de Lujo de Mice’ (Best Luxury Mice Hotel), posicionándolo como una de las mejores sedes para eventos de empresa de España. La Finca Resort participa en estos galardones, que reconocen el esfuerzo de los hoteles y resorts por situarse entre los mejores de su ámbito, valorando la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

Situado en La Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, y con un clima excepcional, se encuentra La Finca Resort, uno de los complejos más emblemáticos del sureste de España y refugio habitual para los amantes del golf. Un oasis de tranquilidad en el que los golfistas podrán disfrutar de la calidad de cualquiera de sus tres campos:  Villamartín, Las Ramblas y La Finca.

Los tres recorridos han experimentado amplias mejoras en los últimos meses como el rediseño y la construcción de la infraestructura de puentes del hoyo 16, el icónico par 3 de La Finca Golf, el plan de mantenimiento de greens que los ha situado en condiciones de torneo todo el año o la creación de zonas nativas y de paisajismo en cada campo que ha mejorado la sostenibilidad y jugabilidad en los 3 campos. Y cabe destacar que en el último mes la revista Todays Golfer ha situado a La Finca Resort, en el puesto 47 de la lista 100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental.