3 Noviembre 2020

La Finca Resort galardonada de nuevo como Mejor Resort de Deportes y Mejor Hotel de Golf.

premios wga

El destino español de lujo, La Finca Resort, ha conseguido ser reconocido, por segundo año consecutivo, como "Mejor Resort Deportivo de España" (Spain’s Leading Sports Resort) por los World Travel Awards y "Mejor Hotel de Golf de España” (Spain’s Best Golf Hotel) por los World Golf Awards. 

Después de conseguir una doble victoria en 2019, el complejo se embarcó en un proyecto de 6 millones de euros en el que los campos de golf y la oferta gastronómica se sometían a importantes remodelaciones.

A menudo considerados los Oscar del golf, estos premios fueron creados para identificar y reconocer la excelencia dentro del mundo del turismo de golf.  Brendan Dwyer, General Manager Hospitality declaraba:

"Es un honor ser reconocido con estos prestigiosos premios por segundo año consecutivo. Este nuevo logro es sin duda testimonio del increíble trabajo que comenzó ya hace 18 meses y que ha supuesto la implicación máxima de un gran equipo humano.   

Nuestro objetivo es además que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única de deporte, salud y gastronomía en un entorno incomparable, que ha supuesto que presentáramos este verano la última etapa de nuestro ambicioso proyecto de desarrollo con la apertura del nuevo Restaurante Frijolino y La Bodega de La Finca, que continúa elevando al complejo al más alto nivel.  Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido y seguiremos consolidando la posición de La Finca Resort a la vanguardia del golf y la excelencia gastronómica en España".

El Resort es refugio habitual para los amantes del golf debido a sus tres prestigiosos campos: La Finca, Villamartín y Las Ramblas. Los tres trazados han experimentado amplias mejoras en los últimos meses con una serie de greenes complejos renovados y se ha procedido también con los trabajos de rediseño y restauración del hoyo 16, un impresionante par 3 que tras la reforma es otro de los hoyos insignia del campo de golf. No en vano, la revista Golf World sitúa a La Finca Golf, en la publicación “Top 100 Courses & Resorts Spain”, en el ranking 63 de los 100 mejores campos de España y a La Finca Resort en el nº 12 de los mejores Resort de España, ocupando el puesto 47 (entre los 50 mejores) cuando hablamos de los 100 mejores resorts de Europa continental (Top 100 Resorts Continental Europe).