16 Julio 2020

La Finca Resort reabre todos sus campos de golf.

la finca golf

Villamartín Golf abierto, Las Ramblas Golf el  22 de julio y La Finca Golf el 30 de julio.

Cuando el tiempo nos detiene nos conduce a algo único: la mejora en los procesos, la creatividad en los proyectos. 

Eso es lo que hemos hecho todo este tiempo: REACONDICIONAR, RENOVAR Y MEJORAR PARA NUESTROS CLIENTES. 

Todos nuestros campos de golf y sus instalaciones han sido adaptados a las medidas de seguridad establecidas por el protocolo elaborado por la Real Federación Española de Golf en conjunto con diferentes asociaciones profesionales del sector y con el visto bueno de Sanidad. Todos nuestros centros de consumo adoptan los protocolos anti-covid. Hemos aprovechado para acondicionarlos y no tener que bloquear fechas estando en activo, precisamente por el mantenimiento que requieren y que así exigen nuestros estándares de calidad. 

Además se puede realizar la reserva directa de GREEN FEES SIN RIESGO  e incluso cancelar antes de las 48h.

Reserva tu ronda aquí

LAS RAMBLAS GOLF – Reabre 22 de julio

Las ramblas

Trabajos de re-acondicionamiento: se ha procedido a la renovación de los collares de los greenes del campo de golf. Al igual que en los otros dos campos de La Finca Resort, debido al cierre forzoso, se procedió a adelantar los trabajos de pinchado y recebo de los greenes del campo, los cuales estaban previstos para la tercera semana de mayo. Tras los pinchados, se ha procedido a la renovación de los collares de greenes con la variedad agrostis, una variedad de mucha calidad que mejora las sensaciones en el approach a green.

LA FINCA GOLF – Reabre 30 de julio

La Finca golf

El cierre forzoso de la actividad ha sido aprovechado en La Finca Golf, al igual que en los otros dos campos del resort, para adelantar los trabajos ya previstos de pinchado y recebo de greenes. Como en Las Ramblas Golf, se ha procedido con la renovación de los collares de greenes con la variedad agrostis.

Al mismo tiempo se ha procedido con los trabajos de rediseño y restauración del hoyo 16, un impresionante par 3 que tras la reforma será otro de los hoyos insignia del campo de golf.

También se ha continuado con el desarrollo de los trabajos de mejora paisajística de las zonas nativas del campo de golf. Todo ello con el afán de situar a La Finca Golf en un referente de calidad dentro del elenco de campos de golf de España.

La casa club de La Finca Golf también está de reformas, trabajando en la ampliación de la zona destinada para los coches de golf y con nuevos espacios para que los clientes y abonados de La Finca Golf puedan custodiar sus enseres, bolsas de golf y carritos tanto manuales como eléctricos.

VILLAMARTIN GOLF – Abierto desde mayo

villamartín golf

El campo de golf, que se abrió ya el 12 de mayo, muestra un estado excelente y unos greenes firmes e impecables. Aprovechando el inicio del cierre del campo de golf para los jugadores, se procedió con los trabajos de mantenimiento y pinchado de greenes, los cuales estaban programados para la primera semana de junio. En este sentido, los greenes del campo han tenido tiempo más que suficiente para recuperarse y mostrar en la reapertura la afamada calidad de los mismos para deleite de los jugadores. Villamartín es uno de los campos decanos de la Comunidad Valenciana. Inaugurado en 1972, desde entonces se ha convertido en un referente del golf en España y es reconocido en Europa por miles de jugadores de golf.

 

varios La FINCA

Nuestro objetivo es además que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única de deporte, salud y gastronomía en un entorno incomparable, así lo recoge con sus palabras, Brendan Dwyer, Director General de La Finca Resort:

“Estamos muy contentos de presentar la última etapa de nuestro ambicioso proyecto de desarrollo, que continúa elevando a La Finca Resort al más alto nivel. El Resort está listo para reabrir sus puertas a los visitantes a finales de este mes después de un proyecto de renovación de seis millones de euros que ha visto cómo los campos de golf y restaurantes experimentan importantes remodelaciones. Es emocionante poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes este mes para que puedan experimentar todo lo que el resort tiene para ofrecer”.

-NUEVOS PROYECTOS -

la finca sports

LA FINCA SPORTS

Un centro de entrenamiento, rehabilitación, nutrición y bienestar personal en un entorno único por sus impresionantes vistas al campo de golf La Finca. Cuenta con un equipo multidisciplinar y programas personalizados y está orientado a todo tipo de jugadores y deportistas amateurs como aquellos de alto rendimiento.

La reapertura del resort coincide con la nominación de La Finca Resort como ‘Leading Sports Resort’ de España y ‘Best Golf Hotel’ de España en los World Travel Awards 2020, galardones que el lugar ganó en 2019.

La Finca Events

LA FINCA EVENTS

Bajo esta denominación agrupamos el conjunto de espacios, salas y salones para eventos en el entorno del resort. Con la suma de todos sus espacios: Restaurantes, salones del hotel y dos nuevas salas en el Resort, La Finca Resort podrá realizar eventos para más de 700 personas, encabezando la oferta más atractiva para celebraciones en el conjunto de la Vega Baja.

La Finca Gourmet

LA FINCA GOURMET

En el hotel, se han acometido varias reformas que afectan al restaurante bufé: La Finca Buffet, en el que se ha ampliado mobiliario, Citrus Experience, el nuevo Restaurante del hotel que presenta una cuidada selección con menú degustación, y a éstos se unen los espacios: The Hub Food & Drink con terraza y Al fresco Pool & Grill Bar en el área de piscina.