24 Octubre 2018

¡Regala experiencias!

Si estás buscando algo especial para regalar y nada te convence, desde nuestro Resort en Alicante te traemos la solución: ¡regalar experiencias!

regalar experiencias

Haz un regalo inolvidable, regala experiencias

Sorprender con un regalo material es cada vez más difícil. No solo hay que acertar en cuanto a los gustos del agasajado se refiere, también hay que decidirse. Cada vez hay más opciones e ideas de cosas para regalar. Con lo que, si bien siempre tendrás un montón de opciones para elegir, decidirse por un regalo concreto puede ser algo más complicado.

Una solución viene nada por la tendencia en auge de regalar experiencias. Además, las opiniones de los psicólogos y expertos avalan esta tendencia. Mientras los objetos materiales se desgastan por el uso, pasan de moda o se pierden, las experiencias nos pueden a producir altos niveles de felicidad y bienestar. Y muchos recuerdos positivos. De forma destacada, si es una persona especial quien las regala. Así que no te lo pienses más, apúntate a la moda y regala experiencias. ¡Te dejamos algunas ideas que seguro triunfarán!

Una experiencia gastronómica

Si de verdad quieres que tu regalo sea recordado durante mucho tiempo, regala experiencias gastronómicas. Una comida, cena e incluso un buen desayuno en la cama son grandes y sencillas ideas para regalar y de las que se recuerdan mucho tiempo después. ¿Quién no guarda con cariño el recuerdo de los sabores y las sensaciones vividas en una cena especial?

 

Cena romántica, regalar experiencias

Para que esta experiencia sea más sorprendente, puedes reservar en un restaurante con comida típica de algún país exótico, en un restaurante de tipo gourmet con innovadoras propuestas gastronómicas. Para las cenas románticas, te recomendamos buscar un lugar con un ambiente tranquilo y acogedor.

Su hobby o una nueva afición

Regalar experiencias puede ser una forma con la que permitir que una persona descubra una gran afición que permanecía desconocida. A menudo, por inseguridad o por el esfuerzo económico que pueda suponer, no nos atrevemos a iniciar una nueva afición por nuestra cuenta. Por mucho que podamos tener interés en la misma. Por este motivo, regalar experiencias de este tipo como puedan ser clases de buceo, una escapada de golf o de esquí puede ser una buena forma de iniciar a alguien en un nuevo hobby.

Si por el contrario conoces cual es la gran afición de la persona a la que planeas regalar experiencias, entonces puedes hacer sus sueños realidad regalándole algo relacionado con ella. Un día en un circuito de carreras, una recorrido de aventura o multiaventura con actividades en la naturaleza. Dejando el deporte de lado, alguna clase de cocina.

Todos estos regalos se pueden adaptar al presupuesto y tiempo que se tenga disponible para vivir la experiencia. Pero elijas lo que elijas, seguro que al regalar estas experiencias, la emoción y los recuerdos serán inolvidables.

 

Regalar experiencias de golf

Regala experiencias de bienestar

Sin duda, el relax es una de las mejores experiencias para regalar con la que puedes obsequiar a alguien. Además de la ilusión asociada a cualquier regalo, al regalar experiencias de este tipo mostramos también nuestra preocupación por el bienestar de esa persona. Un circuito de spa, masajes relajantes, un tratamiento de belleza, o uno corporal. Sin duda, son experiencias que todo el mundo disfruta y por las que te estarán muy agradecidos. Aunque nos los merezcamos, no suelen ser caprichos que se disfruten con el día a día.

Un viaje, la mejor experiencia para regalar

Si hablamos de regalar experiencias, hay una con la que todos soñamos independientemente de nuestros gustos y características concretas, un viaje. Viajar es una de las mejores experiencias para regalar. Los viajes son la mejor forma de aprenderdesconectar y descubrirnos a nosotros mismos. Además, son las experiencias que más emocionan al pensar en ellas, las que más se disfrutan cuando se están viviendo. También son de las más añoradas y nostálgicas cuando pensamos en todo lo vivido.

Si vas a regalar la experiencia de viajar debes pensar en las limitaciones de tiempo y para el desplazamiento que pueda presentar la persona en cuestión. La mayoría de las veces no es necesario viajar a un lugar lejano para disfrutar de la experiencia y de los beneficios asociados al viaje.

 

Regalar experiencias de viaje

De la misma forma, a menudo, más que el viaje, la experiencia se convierte en inolvidable por la compañía y por los momentos vividos. Y es que en ocasiones solo necesitas regalar un poco de tu tiempo para hacer muy felices a tus personas especiales. Una pequeña escapada  o incluso simplemente pasar un día fuera en alguna ciudad cercana o paraje natural puede tener los mismos efectos positivos que un viaje. Así que ya sables, ¡regala experiencias de viaje!

Regala experiencias en La Finca Golf & Spa Resort

Si estás buscando experiencias para regalar, podrás encontrarlas en La Finca, uno de los mejores hoteles con encanto en la Costa Blanca.

En La Finca los amantes del golf podrán disfrutar de hasta tres campos de golf. La Finca, Villamartín y Las Ramblas ofrecen tres experiencias únicas con las aprender o disfrutar de escapadas de golf únicas.

En La Finca también podrás encontrar un gran spa con todos los tipos de masajes y tratamientos. Aquellos que necesiten una experiencia détox verán sus expectativas satisfechas en nuestro Resort con nuestra Escapada Saludable. En ella, nuestro objetivo es tu bienestar. Podrás disfrutar de nuestro circuito de aguas y descubrir el poder relajante del agua y almorzar de forma saludable en nuestro snack bar. Sin lugar a dudas, ¡volverás como nuevo!

Si buscas regalar experiencias gastronómicas, en nuestro restaurante encontrarás una gastronomía mediterránea de toques de autor. Ideal para sorprender al gourmet. Para ellos, hemos preparado una escapada gastronómica que nos les dejará indiferente. Botella de vino y tabla de jamón a la llegada, cena degustación de seis platos, botella de cava y Petit Four en la habitación y un fantástico desayuno a la carta que podrás saborear sin levantarte de la cama.

Pero si la quieres regalar una experiencia completa y única, entonces no puedes perderte nuestras escapadas románticas. Cuentan con todo lo necesario para que tu regalo sea inolvidable. Desde celebrar vuestro aniversario hasta pedirle su mano.

Aunque este tipo de regalos se buscan para las ocasiones especiales, son los regalos en días inesperados los que más sorprenden y mejor se recuerdan. No lo pienses más, ¡no necesitas ninguna ocasión especial para regalar experiencias!

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA