Formulario Inscripción
La Finca Resort le informa de que sus datos serán tratados para la inscripción, participación y gestión de las actividades propias de la competición, así como para divulgar los resultados de las clasificaciones total o parcialmente en nuestra página web, nota de prensa o en otro medio que se haya seleccionado.
Específicamente, el jugador presta su consentimiento para que puedan cederse sus datos a la Real Federación Española de Golf, al Comité de Competición u otros clubes de golf sólo con la finalidad de cumplir con el correcto desarrollo del torneo.
El jugador consiente que las fotografías del evento en las que aparezca su imagen puedan ser utilizadas por La Finca Resort en sus diferentes medios de difusión y publicidad.  

Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad. Consulte los términos y condiciones

Información y condiciones:

  • Las inscripciones serán atendidas por orden de llegada hasta completar el aforo.

  • No se atenderán peticiones de emparejamiento con otros jugadores que no tengan el mismo hándicap o que no jueguen en la misma categoría de la prueba. Tampoco  se atenderán peticiones de emparejamiento de más de dos jugadores.
  • Las cancelaciones deberán comunicarse por escrito enviando un e-mail a villamartingolf@lafincaresort.com al menos 24 horas antes del día del torneo.
  • Los jugadores que no se presenten al torneo sin previo aviso podrán ser reclamados a abonar la inscripción del mismo en su próxima visita a nuestros campos de Las Ramblas, Villamartín y o La Finca.