La Finca Resort

TAKE YOUR TIME

- POLÍTICAS DE CANCELACIÓN -

En La Finca Resort  somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con COVID-19 nos exigen un esfuerzo adicional con todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Por ello hemos ajustando temporalmente nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN para permitir la máxima flexibilidad con nuestros huéspedes. 


  • Políticas de cancelación para reservas sin riesgo:
    • 100% flexible: Las reservas se pueden modificar o cancelar sin gastos hasta 24 horas antes del día de llegada. En caso de cancelación de la reserva fuera del plazo establecido se cargará en su tarjeta el 50% de la estancia. En caso de no presentarse se cobrará el 100% de la estancia.. 

    • Semiflexible: el pago de la reserva se realizará íntegramente en el momento de su confirmación. Las reservas se pueden modificar o cancelar sin gastos hasta 7 días antes del día de llegada. En caso de cancelación de la reserva fuera del plazo establecido se cargará en su tarjeta el 50% del total de la estancia. En caso de no presentarse se cobrará el 100% de la estancia.

    • No Reembolsable: el pago de la reserva se realizará íntegramente en el momento de su confirmación. En caso de cancelación no se devolverá el importe pagado, pero sí se permite modificar las fechas de estancia si ha reservado directamente con nosotros. En este caso si el precio de la reserva es superior al de la reserva inicial el cliente abonará la diferencia.