18 Noviembre 2019

Black Friday en La Finca Resort: consigue las mejores ofertas de alojamiento y spa

La Finca Resort

La Finca Resort celebra el Black Friday con las mejores ofertas en alojamiento de todo el año. Tras una semana en la que solo los inscritos al newsletter han podido acceder al código promocional, ahora se hacen públicas todas las ofertas y promociones, que llegan hasta un 50% de descuento en alojamiento para el verano de 2020.

El llamado ‘Viernes Negro’ o ‘Black Friday’ es el pistoletazo de salida para adelantar las compras navideñas con las mejores ofertas del año, sobre todo en comercio electrónico. En La Finca Resort hemos preparado diferentes ofertas con descuentos que llegan hasta el 50% en alojamiento y hasta un 30% en tratamientos y masajes de La Finca Spa, en una promoción que estará activa durante 15 días.

El lunes 18 de noviembre nos adelantamos al BLACK FRIDAY: solo los que se inscribieron a nuestro boletín de noticias, recibieron en exclusiva un código promocional que les permitió acceder a todas las promociones de Black Friday una semana antes que los demás. A partir del 25 de noviembre, todas las ofertas y descuentos están disponibles para todo el mundo.

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, en una escapada romántica, un viaje entre amigos, un masaje o tratamiento en el spa o una escapada de golf, no lo dudes y aprovecha las mejores ofertas del año en La Finca Resort:

ALOJAMIENTO

  • 30% de descuento para estancias en enero y febrero de 2020
  • 35% de descuento para estancias en noviembre y diciembre de 2019
  • 40% de descuento para estancias en marzo, abril, septiembre y octubre de 2020
  • 45% de descuento para estancias en mayo y junio
  • 50% de descuento para estancias a partir de dos noches en julio y agosto de 2020

SPA

  • 20% de descuento en tratamientos y masajes de La Finca Spa
  • 30% de descuento en tratamientos y masajes de La Finca Spa si reservas más de uno
  • 2x1 en circuitos de agua de La Finca Spa si reservas de lunes a jueves

 

Consulte las condiciones de esta promoción aquí.