17 Febrero 2018

Golf Quara, tu escuela de golf ideal

¿Estás pensando en recibir clases de golf? ¿Tal vez las clases sean para tus hijos? En cualquiera de estos casos, si estás en plena búsqueda de escuela de golf para aprender desde cero o poder adquirir nuevas habilidades y destrezas, ¡has llegado a tu destino! En las 2 academias de Golf Quara encontrarás lo que andabas buscando…

2 escuelas de golf – 3 prestigiosos campos de golf

Golf Quara dispone de 3 de los campos de golf más prestigiosos de la provincia de Alicante, que son La Finca Golf, Golf Las Ramblas y Villamartín. En los dos primeros encontrarás escuela de golf para todas las edades.

 

También dispone de un magnífico hotel de 5 estrellas, La Finca Golf & Spa Resort, ubicado en pleno corazón del campo de Golf La Finca. Está en Algorfa, enclavado en un precioso paraje con espectaculares vistas a la comarca de la Vega Baja del Río Segura.

 

Además de las magníficas instalaciones deportivas de vanguardia de las escuelas de golf Quara, cabe destacar su plantilla de profesores. Todos ellos son jugadores de golf profesional, que además de sentir pura pasión por este deporte, también la sienten por su enseñanza. Se podría asegura que los profesores de cada escuela de golf Quara consiguen transmitir su pasión por el golf e impartir productivas lecciones, pues no son pocos los alumnos que han pasado por sus manos y hoy son jugadores profesionales.

Clases en escuela de golf

Escuela de Golf en La Finca

El Campo de Golf La Finca, con sus generosos greenes y calles anchas, es considerado uno de los mejores campos del país. ¿No te gustaría elegir la escuela de golf allí?

Víctor Andreu es el profesor titular de la escuela de golf La Finca. Él es un reconocido joven jugador profesional. Ha sido miembro del equipo nacional de golf profesional y es miembro de la P.G.A. con título de maestro.

Escuela de Golf en Las Ramblas

Integrado en un singular paisaje de ramblas naturales y pinos mediterráneos, el Campo de golf Las Ramblas ofrece un recorrido que fascina a los golfistas más intrépidos. ¿Qué te parecería atreverte con la escuela de golf junto a él?

Apúntate a Escuela Golf Quara

En la escuela de Golf Las Ramblas contamos con dos profesores:

  • José María Buen Día: profesional de golf Las Ramblas desde 1.991. Miembro de la P.G.A. con título de maestro. Además de poseer la licencia de la Real Federación Española de Golf.
  • José Antonio Buendía: profesional de golf Las Ramblas desde 2.008, donde dirige la escuela para niños. 

¿Cómo podrás practicas en tu escuela de golf?

Gracias a nuestras instalaciones de primera calidad, en las clases de golf  de nuestra escuela, en tus momentos de prácticas y de entrenamiento, podrás disfrutar de:

  • Driving Rage.
  • Putting greens.
  • Chipping area.
  • Bunker de prácticas.

Además, en la escuela de golf que elijas también podrás decidir si prefieres clase de grupo o individuales; cursos de varias horas o clases por horas. ¡Tú decides!

¿Con cuál de nuestras escuelas de golf te quedas?