Blog
18 Octubre 2019

La Finca Resort nominado como Mejor Hotel de Golf de España en los World Golf Awards

La Finca Resort

La Finca Resort ha sido nominado como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards, unos galardones considerados como los Oscars del golf, que premian la excelencia en el turismo de golf mundial. Esta nominación se suma al premio a La Finca Resort como ‘Mejor Resort de Deportes de España’ en los World Travel Awards el pasado junio.

La Finca Resort ha sido nominado este año como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ (Spain’s Best Golf Hotel) por los World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf. Estos galardones premian la excelencia en el turismo de golf a nivel mundial, valorando desde el diseño del campo hasta la calidad del césped o la gestión del servicio. Estos premios además forman parte de los World Travel Awards, que el pasado junio reconocieron a La Finca Resort como Mejor Hotel de Deportes de España.

Para Brendan Dwyer, director general de La Finca Resort, “esta nominación es todo un orgullo para todo el equipo de La Finca Resort, porque reconoce el esfuerzo y el trabajo en equipo para lograr este prestigioso reconocimiento”. La gala de entrega de premios será el en el resort St. Regis Saadiyat Island (Abu Dhabi), el martes 29 de octubre.

La Finca Resort es desde hace años un destino habitual para los amantes del golf, gracias al enorme prestigio de sus tres campos: Villamartín (inaugurado en 1972, diseñado por Robert Dean Putmann y sede del European Tour Mediterranean Open en 1994), Las Ramblas (inaugurado en 1991 y situado en un paraje natural de gran belleza) y La Finca (inaugurado en el 2002, campo de referencia en la provincia y sede de las finales nacionales de los circuitos más importantes), estos dos últimos diseñados por el prestigioso Pepe Gancedo.

El resort cuenta entre sus instalaciones con un hotel de cinco estrellas (La Finca Hotel) con 120 habitaciones, piscina exterior, un salón acristalado junto al jardín con capacidad para 350 personas, una pista de tenis y dos de pádel. Este año se han renovado la mitad de las habitaciones modernizando la decoración con un prestigioso estudio de interiorismo y mejorando los servicios incluidos en las habitaciones.

En las instalaciones del hotel se encuentra también La Finca Spa (con gimnasio, circuito de aguas, vestuarios, salas de masajes y tratamientos) y varias opciones de gastronomía: bares, cafeterías, bar de copas y restaurantes, además de un servicio de transporte para los clientes.