10 Junio 2019

La Finca Resort premiado como Mejor Hotel de Deportes en los World Travel Awards 2019

world travel awards

La Finca Resort ha sido galardonado con el premio al Mejor Hotel de Deportes de España en los World Travel Awards, los galardones más prestigiosos del sector turístico. La entrega de premios tuvo lugar en la ceremonia de gala celebrada ayer en Madeira, Portugal.

Los World Travel Awards, conocidos popularmente como los Óscar del turismo, han reconocido a La Finca Resort como el Mejor Hotel de Deportes de España 2019 (Spain’s Leading Sports Resort). La ceremonia de entrega de premios se celebró ayer por la noche en Madeira, Portugal.

La Finca Resort cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos entre los mejores de EspañaLa Finca (puesto 46), Villamartín (puesto 68) y Las Ramblas (puesto 56). Además de ser sede de numerosos torneos de golf (entre ellos, la final del Circuito Miguel Ángel Jiménez o del Audi Quattro Cup), ofrece una amplia gama de ocio y deportes para los visitantes de la Costa Blanca. Desde actividades náuticas en Torrevieja hasta rutas ciclistas o de ‘running’ por montaña adecuadas a varios niveles, tenis, pádel, clases de yoga, pilates, zumba o entrenador personalizado en el hotel cinco estrellas, visitas culturales a zonas de interés o paseos turísticos en globo o avioneta por la costa.

world travel awards

El resort incorporó hace seis meses a un nuevo equipo directivo que ha renovado la estrategia comercial, y se encuentra en pleno proceso de renovación de la imagen corporativa y web. Además, se ha realizado una potente inversión para mejorar las instalaciones del hotel, así como desarrollar varios proyectos y nuevas aperturas en los próximos meses que completarán la oferta de deporte, ocio y gastronomía en La Finca Resort.

Brendan Dwyer, director general de La Finca Resort, recogió el premio en Madeira con palabras de agradecimiento: «es todo un honor recibir este prestigioso premio que destaca el enorme desarrollo de La Finca como un resort cinco estrellas especializado en deporte y ocio en el corazón de la Costa Blanca».

Los World Travel Awards se crearon en 1993 y reconocen el trabajo desarrollado en el sector turístico a nivel mundial. Son los profesionales del sector turístico los que eligen los nominados por cada zona (Asia, Oceanía, Caribe, Norteamérica, África, Oriente Medio, Océano Índico, Europa, Centroamérica y Sudamérica). Una vez seleccionados los favoritos, se publican en la web para que pueden ser votados por los usuarios (requiere registro previo).

world Travel awards