20 Mayo 2020

Reapertura Villamartín Golf

Villamartín golf

 

El pasado martes 12 de mayo el Campo de Golf Villamartín volvió a abrir sus instalaciones para la práctica del golf así como La Terraza del Club House Villamartín. Las instalaciones han sido adecuadas conforme las medidas de seguridad establecidas por el protocolo elaborado por la Real Federación Española de Golf en conjunto con diferentes asociaciones profesionales del sector y con el visto bueno de Sanidad. De esta manera, nuestros campos están perfectamente acondicionados realizando la desinfección e higienización necesaria en las instalaciones, espacios de uso común y materiales o equipamiento. 

Los socios y jugadores de Campo de Golf Villamartín se han mostrado muy felices de volver a practicar su deporte favorito y han acogido las medidas de seguridad con total respeto por las mismas y con total normalidad.

El campo de golf, tras los dos meses de cierre forzoso, muestra un estado excelente y unos Greenes firmes e impecables

Aprovechando el inicio del cierre del campo de golf para los jugadores, se procedió con los trabajos de mantenimiento y pinchado de greenes, los cuales estaban programados para la primera semana de junio. En este sentido, los greenes del campo han tenido tiempo más que suficiente para recuperarse y mostrar en la reapertura la afamada calidad de los mismos para deleite de los jugadores.


Villamartín Golf es uno de los campos decanos de la Comunidad Valenciana. Inaugurado en 1972, desde entonces se ha convertido en un referente del golf en España y es reconocido en Europa por miles de jugadores de golf.

Protocolos adoptados por La Finca Golf en sus campos

recurso

TIME TO PLAY

Los jugadores que lo deseen pueden realizar ya sus reservas a través de la web www.lafincaresort.com y disfrutar de los mejores precios y de la comodidad de reservar totalmente online, a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

Reserva tu ronda aquí