La Finca Resort
La Finca Resort

Protocolos Sanitarios en La Finca Resort

ANTI COVID-19

LA FINCA RESORT TE CUIDA
la finca resort

Impacientes por cuidarte.

Cerrar

PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN ANTI-COVID

El bienestar de nuestros clientes ha sido siempre nuestro principal objetivo y el principal impulsor para la creatividad en nuestras acciones para que éste se convirtiera también en disfrute.

En La Finca Resort disfrutamos con nuestro trabajo cuando tú disfrutas y a ello se une ahora, más que nunca, nuestro deseo de cuidarte.

Hemos adoptado los protocolos sanitarios requeridos por las autoridades competentes que implican la higienización y desinfección de nuestros espacios, así como todas las medidas necesarias para que tu estancia o disfrute de cualquiera de nuestros servicios sea con la máxima protección y seguridad. Puedes consultar todos nuestros protocolos sanitarios por áreas aquí:

Hotel · Golf · Spa · Restaurantes · Eventos y celebraciones

la finca resort

Normas de obligado cumplimiento.

Informamos a nuestros huéspedes y clientes que deben cumplir las normas impuestas por el hotel para prevenir posibles contagios, como:

  • El uso obligatorio de mascarilla en todas las zonas comunes del Resort.
  • Respetar la distancia social de seguridad. 
  • Desinfección habitual con hidrogel y respetar los aforos indicados en cada instalación. 

Ante síntomas compatibles con COVID-19 o haber estado en contacto estrecho (más de 15 minutos a menos de 2 metros de una persona confirmada positivo durante el periodo de transmisión del virus), debe permanecer en auto aislamiento (en su habitación) hasta valoración médica.

Complementariamente a estas consideraciones, informamos que el Ministerio de Sanidad ha publicado la Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España. En dicha normativa se regulan los controles sanitarios a realizar a viajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, y que podrán incluir la toma de la temperatura, un control documental y un control visual sobre el estado del pasajero.

Todas estas medidas han quedado incorporadas al reglamento interno del Resort, así como el derecho de admisión. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la rescisión inmediata de su reserva, cancelando el servicio sin derecho a devolución. 

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un Seguro ANTI-COVID, para cubrir su estancia en caso de cuarentena. 

Si necesitas cualquier aclaración o asistencia en relación a este tema, por favor contacta con nuestro equipo de recepción a través del email: info@lafincaresort.com o a través del tlf. +34 966 729 055.

Muchas gracias por su colaboración