La Finca Resort
La Finca Resort

Reapertura La Finca Resort

Protocolos Sanitarios

LA FINCA RESORT TE CUIDA
la finca resort

Impacientes por cuidarte.

Reapertura 30 de julio

Información actualizada: 05 de Junio de 2020

El bienestar de nuestros clientes ha sido siempre nuestro principal objetivo y el principal impulsor para la creatividad en nuestras acciones para que éste se convirtiera también en disfrute.

En La Finca Resort  disfrutamos con nuestro trabajo cuando tú disfrutas y a ello se une ahora, más que nunca, nuestro deseo de cuidarte.

Por eso, estamos preparando nuestras instalaciones para poder recibirte con los protocolos sanitarios requeridos que implican la higienización y desinfección de nuestros espacios, así como todas las medidas necesarias para que tu estancia o disfrute de cualquiera de nuestros servicios sea con la máxima protección y seguridad.

Cuidarte es que te sientas seguro, protegido, cuidarte es adoptar los nuevos protocolos sanitarios que son ya rutina diaria establecida. Cuando te alojes con nosotros, cuando juegues en cualquiera de nuestros tres campos de golf, cuando te relajes en el Spa, cuando disfrutes de nuevas experiencias gastronómicas en nuestros restaurantes, cuando accedas al centro de entrenamiento con un programa personalizado, comprobarás cada uno de los procesos que hemos implementado en nuestros espacios y que abordan nuestros profesionales. 

Aprovechamos para comunicar que hemos abierto Villamartín Golf, así como La Terraza del Club House Villamartínubicado en la urbanización de Villamartín en Orihuela Costa, uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana y uno de los decanos del golf.

Si  lo deseas ya puedes realizar tu reserva online o contactar con nosotros a través del tlf. + 34 966 765 170 o en los emails villamartingolf@lafincaresort.com o reservas@lafincaresort.com

Reserva tu ronda aquí

Las instalaciones y espacios que indicamos a continuación permanecen cerradas pero muy pronto podrás disfrutar de:

  • Los campos de golf de La Finca y Las Ramblas.
  • La Finca Hotel 5*
  • Circuito de spa y tratamientos.
  • Gimnasio
  • La Finca Gourmet - Restaurantes
  • La Finca Events

En La Finca Resort trabajamos con mucha ilusión para que ésta sea siempre tu casa, y ahora, con más motivo, estamos preparándonos para cuidarte. Porque todos deseamos salir, relajarnos, disfrutar del sol, del agua, de un masaje, de las experiencias gourmet, de las terrazas... y sobre todo ¡Celebrar!

Esperamos poder anunciarte muy pronto cuándo podrás venir a ésta, tu casa, y entonces ¡verás lo que es cuidarte!

#prontolafincaresorttecuida

Gracias por confiar en nosotros.

LA FINCA La Dirección


 

- PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN

ANTI-COVID -

la finca resort

La Finca Hotel

La Finca Golf

La Finca Spa

La Finca Gourmet

 INFORMACIÓN DE INTERÉS

En La Finca Resort  somos conscientes de que los acontecimientos relacionados con COVID-19 nos exigen un esfuerzo adicional con todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Por ello hemos ajustando temporalmente nuestras POLÍTICAS DE CANCELACIÓN para permitir la máxima flexibilidad con nuestros huéspedes. 

  • Reservas existentes durante el cierre del hotel:

    • Todas las reservas existentes realizadas antes del 13 de marzo de 2020 con llegadas entre el 17 de marzo y el 29 de julio de 2020, están sujetas a una política de cancelación 100% flexible, y se podrán modificar o cancelar sin gastos hasta 24 horas antes de la llegada. 

    • Nuestro deseo es que te alojes en La Finca Resort y que puedas disfrutar de nuestras instalaciones para cuidarte, por lo que con la modificación o cambio de fechas de tu reserva te daremos acceso gratuito al circuito de spa. 

    • Para cualquier cambio o cancelación puedes contactar con nuestro equipo  a través del e-mail : reservas@lafincaresort.com y te ayudaremos  a valorar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

  • Reservas existentes con tarifa No reembolsable:

    • Como ya hemos comunicado,  y debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19, estamos realizando excepciones con las reservas no reembolsables efectuadas directamente con La Finca Resort para estancias antes del 29 de julio de 2020. Los huéspedes que tengan estas reservas pagadas por adelantado y que hayan decidido no viajar en la fecha prevista, pueden modificarlas sin problema hasta 24 h. antes y sin coste adicional. De esta manera, no perderán su reserva.

    • Nuestro deseo es que te alojes en La Finca Resort y que puedas disfrutar de nuestras instalaciones para cuidarte, por lo que con la modificación o cambio de fechas de tu reserva te daremos acceso gratuito al circuito de spa. 

    • A los huéspedes que hayan reservado a través de Agencias de Viajes Online (OTA) u otras plataformas de Tour Operación, les recomendamos ponerse en contacto con ellas directamente para obtener información sobre sus políticas y recibir asistencia.

  • Nuevas reservas sin riesgo:

    • Cualquier reserva realizada antes del 29 de julio de 2020, para cualquier fecha de llegada futura se puede modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la llegada. Consulte nuestras Tarifas Flexibles

  • Reserva de Golf y Spa

    • Nuestra política de cancelación en estos momentos es 100% flexible, si no puede venir en la fecha seleccionada, cancelaremos su reserva sin coste alguno o incluso incurriendo en el periodo de penalización le cambiamos la fecha sin problema. 

    • En caso de que su reserva coincida en las fechas en las que el hotel no puede aceptar reservas, el equipo de La Finca Resort contactará con usted para ofrecerle alternativas.

  • ¿Qué ocurre si tengo concertado un evento o un prueba de menú para un próximo evento?
    • Por el momento se posponen todas las pruebas de menú y eventos inmediatos hasta nuevo aviso. No obstante nuestro responsable de eventos está a su disposición para informarle sobre la situación y en cuanto sea posible continuar con la actividad habitual se pondrá en contacto para cerrar una nueva fecha. Puede contactar con ella a través del e-mail: eventos@lafincaresort.com

 

Nuestra prioridad: atenderle como se merece.