1 Septiembre 2020

Frijolino, nuevo restaurante ítalo-mejicano en La Finca Resort

La Finca Resort presenta una nueva fusión de sabores de la tradicional cocina italiana y la mejicana con FRIJOLINO, el nuevo restaurante ítalo-mejicano situado junto al hoyo 1 del campo de La Finca Golf en La Finca Resort (Alicante).

Su cuidada decoración y simpático mobiliario no te dejarán indiferente. Frijolino cuenta con un local amplio que recoge, por un lado, el estilo mejicano con sus conocidos cactus y sus sombreros mejicanos convertidos en lámparas, y por otro, un vagón italiano con sus maletas, baúles y recuerdos fotográficos. Sorprende especialmente el detalle de los asientos que forman un columpio.

Es el lugar ideal para venir en familia o pasar una velada inolvidable con mesas y sillas altas para grupos o mesas bajas según los comensales. Te gustará su terraza exterior, rodeada de vegetación y grandes palmeras y con música ambiente.

La carta sorprende porque no es lo habitual de los restaurantes italianos o mejicanos del lugar, con una elaboración y presentación de los platos única. Puedes verla aquí

Román Mendoza, Sous Chef de La Finca Resort, está ahora al frente de Frijolino. Mexicano de  Ciudad Juarez, estudió cocina en Italia (Perugia) y ha trabajado en empresas líderes en hostelería como El Ritz - Carlton, Hilton y en países como Egipto, Italia, Méjico y España, llegando ahora del Restaurante Numa Pompiliu, del Grupo Paraguas, que tiene en Madrid restaurantes muy apreciados como Amazónico, Quintin, Ten con Ten y el Paraguas. Román asegura que la cocina de Frijolino respeta mucho los productos de verdadera herencia y los sabores tradicionales (con recetas de abuelas incluso) a los que no estamos habituados aquí.

Es de obligado cumplimiento nombrar también a nuestro chef ejecutivo del Resort, Glenn Benito, de origen inglés, que lleva viviendo en el levante alicantino más de 20 años y con trayectoria profesional en Londres, Miami y España, llegando a estar como chef personal del príncipe de Brunei. Sin duda Glenn aporta también su experiencia y profesionalidad en la cocina de Frijolino.


Reservas

  • por e-mail: frijolino@lafincaresort.com

  • por teléfono: +34 966291448

  • por whatsApp: +34 695 617 763

Disponible para eventos privados

Puedes encontrar Frijolino en Avda. Antonio Pedrera – La Finca Resort. 03169 Algorfa (Alicante). Ver mapa de google

 

Nuevos proyectos

La Finca Events

LA FINCA EVENTS

Bajo esta denominación agrupamos el conjunto de espacios, salas y salones para eventos en el entorno del resort. Con la suma de todos sus espacios: Restaurantes, salones del hotel y dos nuevas salas en el Resort, La Finca Resort podrá realizar eventos para más de 700 personas, encabezando la oferta más atractiva para celebraciones en el conjunto de la Vega Baja.

La Finca Gourmet

LA FINCA GOURMET

En el hotel, se han acometido varias reformas que afectan al restaurante bufé: La Finca Buffet, en el que se ha ampliado mobiliario, Citrus Experience, el nuevo Restaurante del hotel que presenta una cuidada selección con menú degustación, y a éstos se unen los espacios: The Hub Food & Drink con terraza y Al fresco Pool & Grill Bar en el área de piscina.