Aperturas y cierres de temporada

- INFORMACIÓN DE INTERÉS -

Centros Abiertos

A partir del próximo 1 de marzo vuelven a estar abiertos y dando servicio los siguiente centros:

Campos de Golf:

La Finca Gourmet:

La Finca Sports:

Nuevo centro de entrenamiento personalizado, nutrición y fisioterapia.  Información y reservas aquí

 


Cierre de temporada 

Le informamos que La Finca Hotel 5* y La Finca Spa permanecerán cerrados por temporada, le informaremos próximamente de nuestra fecha de apertura. Igualmente nuestras instalaciones continúan abiertas para grupos, celebraciones y otros eventos ya concertados.

Para solicitar cualquier información o petición, existente o nueva, sobre golf o reservas de grupos, eventos y celebraciones, por favor contactar con reservas@lafincaresort.com o a través del teléfono +34 966 729 055 o  por WhatsApp en el +34 618 033 113.

Verano 2021 - Sólo Adultos 

Durante los meses de Julio y Agosto de 2021 La Finca Hotel 5* volverá a ser un hotel 'Sólo Adultos' con limitaciones de acceso para los menores de 13 años:

  • Del 1 al 18 de julio y del 23 al 31 de agosto, los menores de 13 años podrán estar alojados en La Finca Hotel  5* pero no podrán acceder al área de la piscina.
  • Del 19 de julio al 22 de agosto (ambos inclusive), los menores de 13 años NO podrán alojarse en La Finca Hotel 5* ni acceder a sus instalaciones (piscina, restaurante, cafetería...). 
  • A su vez La Finca Spa tiene prohibido el acceso a menores de 16 años durante todo el año

El resto de servicios e instalaciones continuarán disponibles para toda la familia (Casa Club, Campo de Golf, instalaciones deportivas, salones de celebración...).


En La Finca Resort seguimos todos los protocolos sanitarios requeridos que implican la higienización y desinfección de nuestros espacios, así como todas las medidas necesarias para que tu estancia o disfrute de cualquiera de nuestros servicios sea con la máxima protección y seguridad. Puedes consultar todos nuestros protocolos y medidas aquí.